A diferencia de la app de fotografía, esta nueva plataforma apuesta por la naturalidad y la privacidad: son tus amigos los que suben tus imágenes, no tú.
Primero TikTok, recientemente BeReal y en un futuro ¿Poparazzi? El reinado de Instagram parecía inquebrantable en la segunda década del siglo XXI, el auge de otras redes sociales como Snapchat, con un planteamiento parecido, o las ya consolidadas Twitter o Facebook no hicieron tambalear un fenómeno que por el contrario no dejaba de sumar adeptos
Ahora, otra app con un perfil muy similar al de Instagram, pero en la que la privacidad adquiere más protagonismo, surge dispuesta a desafiar a la que hasta ahora reina entre las nuevas generaciones. Bajo el nombre de Poparazzi tiene como objetivo hacernos revivir tiempos pasados donde los filtros no importaban.
¿Qué es Poparazzi?
Imágenes y amigos. Esas son las dos bases de esta red social. Tal y como sucede en Instagram, esta red social está basada en las imágenes, pero a diferencia de lo que ocurre con su predecesora, en esta el control de las publicaciones que compartes lo tienen tus amigos.
Aquellos que hayas aceptado con anterioridad y que tengan cuenta en la aplicación serán los que actúen como paparazzis y suban tus imágenes. Un aspecto que nos hace recordar tiempos pasados, concretamente a redes tan populares como Tuenti donde la realidad superaba cualquier ficción, filtros en este caso.